0 producto(s)

Recommend

Envíos

 

Formas de envío

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.

Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

 

Plazo de entrega

 

 

*  ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS GRATIS: DE 4 A 5 DÍAS HÁBILES*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de 5 días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

 

 

*  ENTREGA HABITUAL: ENVÍOS FEDEX EXPRESS: DE 1 A 2 DÍAS HÁBILES*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de 2 días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido

 

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

 

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

 

 

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.

  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.

  • No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.

  • Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número +574 251-9915 y WhatsApp 314 841 2828

  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

 

Seguimiento de tu pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.