0 producto(s)

Recommend

Gameplay.com.co


Politicas de devolucion.

En gameplay.com.co nuestro objetivo es servirle de la mejor manera y queremos que usted siempre quede satisfecho con su orden, pero entendemos que en ocasiones, usted podrá llegar a tener la necesidad de solicitar una devolución y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para usted:

Plazos para devoluciones

En gameplay.com.co estamos totalmente dispuestos a proceder con el cambio de su producto en caso de que usted no quede satisfecho al momento de recibirlo. Solo se realizarán los cambios que hayan sido solicitados en los plazos establecidos por la ley de retracto, los cuales se comunican a continuación.

Productos Plazos para la devolución
Consolas, PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360, PS VITA, PSP, NINTENDO WII U, WII, 3DS 5 días calendario luego de la entrega o recolección del producto.
Accesorios para consolas, todo lo relacionado en esta categoría. 5 días calendario luego de la entrega o recolección del producto.
Membresías, Xbox Live, PSN Plus, Tarjetas Eshop. No tiene devolución alguna, por ser un producto que se genera código.
Videojuegos, PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360, PS VITA, NINTENDO WII U, WII, 3DS. Tienen devolución si no se ha destapado y lo debes enviar, en la misma forma como se recibe, sellado de fábrica, plazo de 2 días calendario.

 

Productos dañados y defectuosos.

Si recibió un producto, dañado o defectuoso, no te preocupes lo debes devolver a nuestro centro de cumplimiento, en un plazo de 5 días hábiles después de haber recibido el producto, investigaremos con la empresa transportadora que ha ocurrido durante el envió, tenemos aproximadamente de 2 a 30 días hábiles para dar respuesta a tu requerimiento, el proceso de validación puede tardar porque dependemos de la empresa transportadora.

NOTA:
Productos recibidos defectuosos sin haber manipulación por parte del cliente, se cambiara por un producto idéntico al ordenado.

Las consolas, PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360, NINTENDO WII U, WII, vendidas y enviadas por gameplay.com.co tienen garantía de 12 Meses, por defectos de fábrica, no cubre mal uso del usuario
Las Consolas portátiles, PS VITA, NINTENDO 3DS, 3DS XL, NEW 3DS XL, vendidas y enviadas por gameplay.com.co tienen garantía de 6 Meses por defectos de fábrica, No cubre mal uso del usuario
Los Juegos de las versiones, PS4, PS3, XBOX ONE, XBOX 360, NINTENDO WII U, la única forma de dar garantía es si recibió los juegos y a la hora de ensayador no funciona, se le verificara que su consola cumpla con los requisitos y no tenga ningún fallo, si cumple con lo mencionado se le realiza el cambio por el mismo juego ordenado en gameplay.com.co no se aceptan juegos rayados y en mal estado, los juegos vendidos y enviados por gameplay.com.co tienen sello de calidad 99% los juegos están sellados y no han sido manipulado por otro jugador.

Políticas de Reembolso

Si usted recibió un producto dañado o defectuoso, tiene 5 días hábiles para realizar la respectiva reclamación, si el producto fue dañado en tránsito, la empresa transportadora debe de responder, todos los producto enviados y vendidos por gameplay.com.co son enviados con un seguro del valor total de su compra, si el producto es defectuoso usted puede solicitar un Reembolso o un Reemplazo por el mismo producto, si lo tenemos en Stock.

Nota:
1. Si usted ordeno un producto y quiere retractar solicitando la cancelación de su orden, el reembolso se realizara pero tendrá un costo adicional de $18.120 estos gastos incurren por gasto de procesamiento de la transacción por un tercero.
2. Si el error es por parte de gameplay.com.co el proceso del reembolso no tiene ningún costo alguno para el cliente.

Preguntas frecuentes.

¿Cómo funciona el Reembolso?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestra bodega y apruebe el control de calidad.

¿El Reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

Sí, los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste.

Recuerda que la forma más rápida y sencilla de recibir un reembolso es a través de un cupón
, aplícalo al realizar tu siguiente compra en cualquier producto de nuestra tienda.

Tarjeta de Crédito y Debito

El reembolso se realizará únicamente por el monto total de tu pedido a la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra, es decir, si realizaste un pedido de más de un producto, la
reversión a la tarjeta será por la suma de todos tus productos. Desafortunadamente no podemos hacer reembolsos parciales a tarjetas de crédito o débito. Si el reembolso es solo por una parte de tu pedido, éste únicamente podrá realizarse a través de un cupón.

Efecty.

Cuando el reembolso haya sido procesado, recibirás un correo electrónico para notificarlo. A partir de este momento, te pedimos esperar 4 días hábiles para acudir a cualquier punto Efecty y recoger el dinero en efectivo. Por favor ten en cuenta que para poder reclamar el dinero es necesario que acuda la persona que hizo la compra y lleve consigo su cédula.

Consignación Bancaria

Si decidiste consignar tu pago en cualquier oficina Bancolombia, Davivienda y Citybank a nivel nacional, el reembolso se realizará directamente a la cuenta bancaria del titular de la compra. Es posible que no contemos con todos los datos necesarios para poder realizar el reembolso, así que, si elegiste otra forma de pago, nos comunicaremos contigo para solicitar dicha información.

¿Cuánto tiempo tarda el Reembolso?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y apruebe el control de calidad. Cuando sea aceptada, recibirás un correo electrónico para notificarlo, a partir de este momento empieza a contar el tiempo de reembolso según tu forma de pago.

Cupón.

24 horas naturales. Te enviaremos un correo con el código del cupón en las siguientes 24 horas. Recuerda que el cupón tiene vigencia de 365 días, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra.

Tarjeta de Crédito y Debito.

De 15 a 25 días hábiles. Recibirás un correo electrónico para confirmar que tu reembolso ha sido procesado por parte de Gameplay. A partir de este momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta en un periodo aproximado de 25 a 30 días hábiles. Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, en Gameplay no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

Consignación Bancaria, Efecty o Pago Contra entrega.

3 días hábiles. Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico para notificar tu reembolso. A partir de este momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de 3 días hábiles. Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, en Gameplay no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.